Cromatografía de Intercambio Iónico para Tratamiento de Agua
En el sector de tratamiento de agua, se requieren análisis de máxima precisión. Por eso, en Solinsa ponemos a tu disposición los equipos de cromatografía de intercambio iónico para tratamiento de agua de Shine, una solución eficiente para analizar agua potable, purificada y otros tipos de agua procesada.
Detecta variedad de trazas contaminantes de manera eficiente con estos equipos, asegurando con ello el cumplimiento normativo y el éxito de tus procesos analíticos. Ya sea que necesites un cromatógrafo de laboratorio para espacios académicos, industriales o municipales, el cromatógrafo de iones Shine será una inversión estratégica para tu gestión operativa. Solicítalo dando clic en el botón.
Aplicaciones de los Equipos Cromatografía de Intercambio Iónico para Tratamiento de Agua
Los sistemas de innovación analítica, que ofrece la marca Shine, permiten trabajar con amplia confiabilidad y certeza, en la detección de variedad de impurezas presentes en el agua. Hoy más que nunca, este tipo de análisis de iones es clave para aspectos como:
- Certificación de agua para consumo humano
- Control de calidad en agua purificada, para uso médico o industrial
- Evaluación de contaminantes en plantas de tratamiento
- Supervisión en procesos de ósmosis inversa y desmineralización
Llena el formulario para que te brindemos una cotización en el equipo de cromatografía por intercambio iónico ideal para tu laboratorio. Ponemos a tu disposición los modelos de cromatógrafo de iones CIC D120+, CIC D160+ y CIC D260.
Solicita tu Cromatografía de Intercambio Iónico para Tratamiento de Agua, por medio del formulario
